Tag Archives: Sony

Los favoritos de PS Vita IV

Dragon’s Crown. Una brillante puesta al día de los beat’em up de siempre.

Los 10 favoritos de PS Vita III

Munch’s Oddysee. Abe por fin vuelve a una consola de Sony y lo hace con su último juego hasta ahora.

Los 10 favoritos de PS Vita II

Little Big Planet. Un mundo de posibilidades, ahora en cualquier parte.

Los 10 favoritos de PS Vita I

Los 10 mejores juegos, hasta el momento, que se han podido jugar y disfrutar con PS Vita o como se la conoce, la bestia de Sony.

Uncharted Golden Abyss. El genial arqueólogo tendrá un explosivo debut en Vita.

¿Qué es PS Vita?

Ayer os comentamos, por primera vez en este blog, unos pequeños detalles sobre la nueva consola portátil de Sony conocida finalmente como PS Vita. Hoy nos centraremos, un poco más, en los detalles del dispositivo que nos ha dejado y dejará con la boca abierta.

PS Vita: la portátil definitiva

Di adiós a NGP, porque ese nombre en clave ya eso cosa del pasado. La nueva portátil de Sony se llamará PS Vita, se lanzará a finales de año en Europa y llegará en dos versiones distinas: Wi-Fi (por 249€) y Wi-Fi y 3G (por 299€).

Medieval Moves: Deadmund’s Quest

Los autores de Sport Champions estan trabajando en otro juego que aprovechará perfectamente las capacidades de Move. Su título será Medieval Moves: Deadmund’s Quest y nos trasladará a un fantástico reino invadido por el malvado hechicero Morgrimm y su legión de esqueletos.

El protagonista será el príncipe Edmund, que también ha sido convertido en esqueleto por este mago (de ahí el Deadmund del título). Y nuestro cometido será echar a Morgrimm de nuestras tierras, en un desarrollo que promete libertad de movimientos bajo una perspectiva en primera persona.

Swarm: pequeñas criaturas suicidas

Como en los Lemmings, el objetivo de Swarm es muy sencillo: debes reunir energía para mantener la planta madre de la que crecen los Swarmites (esas criaturas azules de las imágenes) y alcanzar la salida de los 10 niveles del juego con al menos un Swarmite vivo.

Empezamos cada nivel con 50, pero pronto empezarán a caer como moscas al pasar por zonas de pinchos, pozos de fuego, saltos comprometidos, zonas con gas venenoso… Los Swarmites están dispuestos a morir de todo tipo de formas para reunir energía para su ‘madre’.

Novedades sobre Uncharted 3

Uncharted 3 va a ser uno de los mejores juegos de PS3, y sus creadores ya han dejad caer que su modo Online promete ofrecer una calidad pareja a la de la aventura para un jugador.

Por el momento sólo han desvelado 3 modos (deathmatch, duelo a muerte por equipos y “2 vs 2 vs 2”), aunque en breve desvelarán nuevas modalidades (además de todo lo relativo al cooperativo, que también estará muy potenciado en esta tercera entrega).

White Knight Chronicles Origins: grandes caballeros de bolsillo

Conocido en Japón con el subtítulo de Dogma Wars (donde ha vendido la nada despreciable cifra de 70.000 unidades desde su salida a la venta), dentro de muy poco veremos el estreno de la saga rolera White Knight Chronicles en nuestras PSP.