Tag Archives: simulación

NFS Shift 2: Unleashed. Sentir la emoción de ser piloto profesional.

Con el inconmesurable Gran Turismo 5 reinando en los circuitos de todo el planeta, no parece el mejor momento para que EA continúe con su rama de simulación en PS3 (en Xbox 360 es otra historia).

Pero lo cierto es Slightly Mad Studios ha seguido trabajando en la misma línea del primer Shift y han completado un juego de coches muy, muy sólido. No puede compararse a Gran Turismo 5 en cantidad de opciones (entre otras cosas), pero NFS Shift 2 Unleashed es un simulador que cumple lo que promete: buenas sensaciones al volante, cochazos reales que se pueden modificar y un apartado gráfico realmente convincente. Y además incluye bastantes mejoras y nuevas opciones con respecto al primer juego de la serie. Tanto, que en EA quieren separarlo de los NFS y crear una nueva marca a partir de esta entrega.

Nintendogs + Cats: probando la 3DS con los cachorros

Con Nintendogs + Cats, Nintendo ha querido repetir la jugada que arrasó en DS gracias al juego de educar y cuidar mascotas y que sirvió de reclamo para vender muchísimas consolas.

Tener a esas criaturas peludas en 3D puede ser suficiente reclamo para muchos, pero si el juego se quedase en eso no tendría demasiado atractivo. Lo interesante de la nueva entrega del juego, que repite mecánicas, menús y actividades, es que introduce nuevos elementos relacionados con la tecnología de la consola.

La tierra tiembla bajo MotorStorm Apocalypse

Una ciudad a punto de hundirse debido a un terremoto es el escenario perfecto para ambientar las espectaculares carreras off-road de MotorStorm Apocalypse.  Edificios que se derrumban, huracanes o disparos están a la orden del día en un juego que además se puede ver en 3D.

El componente de destrucción es constante. Además de los hundimientos que propicia el terremoto, también pueden producirse fenómenos metereológicos como un huracán o ataques de mercenarios enemigos montados sobre aviones o tanques.

El trueno azul estaría orgulloso

Gaijín Entertainment ya demostró su talento con el notable IL-2 Sturmovik y ahora lo ha vuelto a confirmar. En esta ocasión nos pondrán a los mandos de los potentísimos helicópteros de combate Apache, en un juego que está a medio camino entre la simulación y el arcade.

El detalle de contar con licencia oficial hace que los distintos modelos a controlar estén recreados con todo lujo de detalles – tanto externos como internos -.

Consigue una copia firmada de Gran Turismo 5

Si eres de los que tiene pensado comprarse el juego Gran Turismo 5 y aún no lo has hecho, y además de eso vives en Madrid, quizás te interesaría saltarte tu trabajo o tus clases hoy para empezar a hacer cola para el evento que se va a celebrar esta misma tarde a partir de las 20.00 horas.

Si acudes a la tienda Game de Preciados hoy mismo podrás comprar el juego Gran Turismo 5 (que en realidad sale mañana) tanto en edición normal como en edición coleccionista (al mismo precio que la normal sólo hoy) con un premio extra.

Los Sims 3 para consolas

El jueves pasado salió a la venta el juego de Los Sims 3 para las consolas (excepto para Wii que tardará un poquito más en llegar). Un videojuego muy esperado que muchos ansiaban tener ya que, aunque hacía tiempo que había salido para el ordenador, eran pocos los que habían conseguido jugarlo sin problemas debido a los altos requisitos que se pedían en el mismo.

Ahora ya se puede jugar en consolas como Xbox 360, Nintendo DS, o Playstation 3. Un juego donde se abre la puerta a la diversión y no sólo puedes moverte por tu casa sino que también puedes ir por el barrio y salir a visitar la ciudad entera.