ps3 Archives - Juegos Chulos

Tag Archives: ps3

Yakuza 4 en marzo

La saga Yakuza es una de las más conocidas en España si bien la tercera parte de la saga no fue muy bien recibida (que no quiere decir que no vendiera) debido a que le había quitado muchas cosas de la versión nipona, minijuegos y partes que uno siempre querría jugar.

Sin embargo, con Yakuza 4, uno de los juegos que está próximo a llegar, no va a ocurrir eso ya que se ha dejado de forma íntegra todo el contenido que tenía la versión nipona y lo único que han hecho ha sido traducirlo a un idioma más entendible (porque no todos hablamos japonés).

Tres ediciones para Killzone 3

Parece que el tres es el número clave para el videojuego Killzone 3, videojuego que será lanzado en España el próximo 22 de febrero con sus tres versiones correspondientes.

Por ahora, se sabe de cada versión poca cosa y desde luego no se sabe bien el precio que tendrán aunque seguramente lo dirán en unos días ya que estamos prácticamente a un mes de que salga.

20 nuevos juegos de PS3 en 2011

Como sabes, a lo largo del año las empresas de videojuegos van avisando poco a poco de los juegos que van a ir apareciendo y del estado de los que tengan en desarrollo.

En esta ocasión Sony ha hecho más y ha recopilado los 20 de los juegos más importantes que van a salir este año para que, de alguna manera, estés informado sobre esos juegos y sepas que son a los que les dan prioridad para lanzarlos.

Pack especial de Tomb Raider para PS3

Tomb Raider es una de las series de videojuegos más conocidas por todo el mundo, ya sea porque le guste jugar o porque no, debido a que lleva entre las consolas, así como juego de ordenador, bastante tiempo y no hay muchos que desconozcan que Lara Croft es uno de los personajes de videojuegos.

Quizás sea por eso que, de cara a promocionar sus videojuegos, así como una consola en especial, se va a lanzar el próximo mes de marzo una trilogía de los juegos de Tomb Raider.

Primeros 10 minutos de Prince of Persia Trilogy

embedded by Embedded Video

Hace algún tiempo te comenté acerca del videojuego Prince of Persia Trilogy del que te decía que era uno de los videojuegos que nos llegaría en el mes de noviembre, concretamente el 18 de noviembre.

El videojuego no es nuevo, al contrario, son videojuegos ya conocidos para PS2 y PC ya que engloba la primera trilogía que salió y que tantos adictos tuvo.

Assassin’s Creed La hermandad presenta nuevo vídeo

embedded by Embedded Video

La saga Assassin’s Creed es una de las sagas que más éxito le está dando a Ubisoft y quizás sea por eso que quieran explotarla al máximo. Como sabrás, dentro de poco se pondrá a la venta el tercero de los videojuegos (al menos para Ps3 y Xbox 360 ya que, para otras consolas, hay algunas otras versiones (es decir, que para jugar la saga completa tendrías que tener casi todas las consolas que hay en el mercado).

El último de los videojuegos, Assassin’s Creed La hermandad, sigue el viaje de Ezio, que se quedó a medias en el segundo videojuego donde iremos por ciudades como Roma, países como España, etc. reclutando nuevos miembros para el gremio (lo que quiere decir que no estaremos solos).

Prince of Persia Trilogy en noviembre

De las muchas sagas de videojuegos que nos podemos encontrar en el mercado, quizás la saga de Prince of Persia sea una de las más conocidas ya que empezó en los años 80 en un juego muy “cutre” pero adictivo en esa época que se jugaba en las máquinas recreativas o en los ordenadores (quien tenía ordenador por esa época, claro).

Conforme fue evolucionando, se convirtió en una saga de tres videojuegos para la consola PS2, consola que aún está en el mercado pero que cada vez hacen menos juegos para ésta. Así, nos convertimos por 3 veces en un príncipe sin país que trataba de ayudar a los suyos y salir indemne de ese problema.

Child of Eden nos propone ser parte del juego

Child of Eden es uno de los nuevos juegos de Tetsuya Mizuguchi que nos llegará a partir del 2011. El juego nos ofrece algo así como un shooter en primera persona, es decir, el objetivo del mismo es, en base a una serie de armas que puedes portar, derrotar a todos los “enemigos”.

La diferencia de un shooter con Child of Eden es que, en este caso, no se trata de “matar” sino de “purificar”. Cambiamos los papeles, aquí nadie es malo, lo que sale en la pantalla y a lo que debemos disparar podríamos decir que son espíritus dominados y nuestra arma es la única que puede purificar. En palabras de su creador, Mizuguchi, “no se trata de disparar para destruir sino disparar para purificar”.

Los videojuegos de Fórmula 1 serán anuales

En un artículo anterior ya te comentamos que la semana pasada, para el 22-24 de septiembre se podía adquirir en las tiendas uno de los primeros videojuegos de Fórmula 1 que se habían desarrollado (porque si mal no recuerdo, y por lo que yo tengo, los primeros eran para Xbox y éstos parecían otra cosa menos juegos de Fórmula 1).

Muchos ya esperaban con ansias la salida de un videojuego de Fórmula 1, más aún cuando empezó a ser algo tan seguido por la televisión, internet, etc. y que tenía éxito. Pero no ha sido hasta este año que no se han cumplido los deseos.

Ya a la venta Fórmula 1

Años es lo que ha tenido que pasar para que una compañía se decidiera finalmente a sacar un nuevo videojuego de Fórmula 1, uno de los sectores, en el mundo del videojuego, que ha estado más discriminado debido a que desde que salieran para Xbox (la antigua) no habían vuelto a salir y con respecto a las otras consolas tampoco había nada parecido (aunque recuerdo que para PSP y Wii salieron hace unos meses videojuegos de Fórmula 1).

Sin embargo, desde ayer 22 de septiembre ya se puede encontrar en las tiendas el videojuego tanto para Xbox 360 como para PS3 de Fórmula 1, videojuego que en la mayoría de las tiendas trae un descuento de 5 euros (unos te lo hacen de forma inmediata en el precio y otros te dan puntos que se acumulan en las tarjetas de socio).