Tag Archives: Online

Descargáte Hard Corps: Uprising

Contra es una de esas sagas caídas en el olvido pero adoradas por aquellos jugones que saben apreciar un buen clásico. Sin embargo, a pesar de la moda revivir viejos títulos, parecía que Konami la había dejado de lado, quizá tratando de mantener el mito.

Por suerte, el fenómeno de la resurección de esta franquicia de shooter bidimensionales ha llegado con Hard Corps: Uprising.

Novedades Online para DSi – Enero

El pasado mes de diciembre os comenté algunas de las novedades para descargar con la portátil de Nintendo DSi. Bien, enero no va a ser menos y aquí os traigo algunas de las nuevas posibilidades.

Go Series: Ivy the Kiwi? Mini

Yuji Naka, el creador de ‘Sonic’ o ‘Nights’, es la mente detrás de este juego de plataformas, que salió hace un tiempo en DS y ahora vuelve en una versión reducida y descargable.

Contiene los 50 niveles del original, pero se han quitado las 50 fases extra y el multijugador: ¡No importa! Hay fases suficientes y el desarrollo es de lo más divertido.

Novedades Online para Xbox 360 – Enero

El pasado mes de diciembre os comenté algunas de las novedades para descargar en Xbox 360. Bien, enero no va a ser menos y aquí os traigo algunas de las nuevas posibilidades.

Quake Arena Arcade

La saga de shoot’em up multijugador más famosa ha vuelto con una conversión de ‘Quake Arena’. Finalmente no es gratuita como se anunció, pero está plagada de contenido: 12 armas, 33 mapas clásicos de la franquicia y otros 12 nuevos… además de 6 modos de juego (Deathmatch, Captura la Bandera, Recolección, etc.) y una campaña en solitario diseñada para la ocasión.

El juego acaba de lanzarse y aún no hay muchos jugadores online, pero la sensación de frenetismo y juego por instinto tan propia de la franquicia sigue tan viva como siempre. Los gráficos se han adaptado al formato panorámico, aunque les falta detalle.

Lo podemos conseguir por 1200 MP.

Novedades Online para PS3 y PSP – Enero

El pasado mes de diciembre os comenté algunas de las novedades para descargar con PS3 y PSP. Bien, enero no va a ser menos y aquí os traigo algunas de las nuevas posibilidades.

Pac-Man Championship Edition DX

Para celebrar el 30 aniversario del nacimiento de Pac-Man, Namco ha lanzado esta edición de su Championship Edition. En esencia, se juega de forma muy similar al comecocos de toda la vida: hay que comer los cocos a lo largo del laberíntico escenario a la vez que esquivamos a los fantasmas. Por supuesto, podemos conseguir un número limitado de power ups que cambian las tornas y nos permiten comernos a los fantasmas.

Novedades Online para Wii – Enero

El pasado mes de diciembre os comenté algunas de las novedades para descargar con la Wii. Bien, enero no va a ser menos y aquí os traigo algunas de las nuevas posibilidades.

Karnov’s Revenge

Wii va abarcando la enorme cantidad de sagas de lucha que salieron para Neo-Geo. Una de las más desconocidas fue ‘Fighter’s History’, cuya segunda parte es la que nos ocupa. Su aspecto más llamativo es que cada uno de los 13 personajes tiene un punto débil (suele estar ‘marcado’ por una prenda, como una máscara o un protector de pecho). No es imprescindible hacerlo, pero si acertamos en ese punto, logramos que el rival quede mareado unos instantes y sea más fácil de ‘canear’. El problema es que el punto débil de ciertos personajes es demasiado fácil de alcanzar, por lo que los combates no suelen estar muy equilibrados. Los personajes son divertidos y los fondos vistosos, pero el control no es muy preciso y el sonido parece grabado dentro de una lata.

Lo podemos conseguir por 900 WP.

Cómo descargar contenido online con DSi

La semana pasada os estuve comentando algunos juegos descargables para la DSi. Si queréis ver el artículo relacionado pinchad aquí.

Pero claro, si no habéis descargado nunca a través de la consola, os dejo este pequeño tutorial sobre cómo hacerlo. Es muy sencillo.

Cómo descargar contenido online con Xbox 360

La semana pasada os estuve comentando algunos juegos descargables para la Xbox 360. Si queréis ver el artículo relacionado pinchad aquí.

Pero claro, si no habéis descargado nunca a través de la consola, os dejo este pequeño tutorial sobre cómo hacerlo. Es muy sencillo.

Cómo descargar contenido online con PS3 y PSP

La semana pasada os estuve comentando algunos juegos descargables para la PS3 y PSP. Si queréis ver el artículo relacionado pinchad aquí.

Pero claro, si no habéis descargado nunca a través de estas consolas, os dejo este pequeño tutorial sobre cómo hacerlo. Es muy sencillo.

Cómo descargar contenido online con Wii

La semana pasada os estuve comentando algunos juegos descargables para la Wii. Si queréis ver el artículo relacionado pinchad aquí.

Pero claro, si no habéis descargado nunca a través de la consola, os dejo este pequeño tutorial sobre cómo hacerlo. Es muy sencillo.

Novedades Online para DSi

A lo largo de la semana os he estado comentado alguno de los juegos disponibles en versión descargables para las diversas consolas del mercado, podéis verlo aquí. Hoy le toca el turno a la DSi.

Serie Animalz Superstar – Disponible por 800 DP.