novedades Archives - Juegos Chulos

Tag Archives: novedades

Los favoritos de PS Vita IV

Dragon’s Crown. Una brillante puesta al día de los beat’em up de siempre.

Los 10 favoritos de PS Vita III

Munch’s Oddysee. Abe por fin vuelve a una consola de Sony y lo hace con su último juego hasta ahora.

Los 10 favoritos de PS Vita II

Little Big Planet. Un mundo de posibilidades, ahora en cualquier parte.

Los 10 favoritos de PS Vita I

Los 10 mejores juegos, hasta el momento, que se han podido jugar y disfrutar con PS Vita o como se la conoce, la bestia de Sony.

Uncharted Golden Abyss. El genial arqueólogo tendrá un explosivo debut en Vita.

Novedades Online para DSi – Enero

El pasado mes de diciembre os comenté algunas de las novedades para descargar con la portátil de Nintendo DSi. Bien, enero no va a ser menos y aquí os traigo algunas de las nuevas posibilidades.

Go Series: Ivy the Kiwi? Mini

Yuji Naka, el creador de ‘Sonic’ o ‘Nights’, es la mente detrás de este juego de plataformas, que salió hace un tiempo en DS y ahora vuelve en una versión reducida y descargable.

Contiene los 50 niveles del original, pero se han quitado las 50 fases extra y el multijugador: ¡No importa! Hay fases suficientes y el desarrollo es de lo más divertido.

Novedades Online para Xbox 360 – Enero

El pasado mes de diciembre os comenté algunas de las novedades para descargar en Xbox 360. Bien, enero no va a ser menos y aquí os traigo algunas de las nuevas posibilidades.

Quake Arena Arcade

La saga de shoot’em up multijugador más famosa ha vuelto con una conversión de ‘Quake Arena’. Finalmente no es gratuita como se anunció, pero está plagada de contenido: 12 armas, 33 mapas clásicos de la franquicia y otros 12 nuevos… además de 6 modos de juego (Deathmatch, Captura la Bandera, Recolección, etc.) y una campaña en solitario diseñada para la ocasión.

El juego acaba de lanzarse y aún no hay muchos jugadores online, pero la sensación de frenetismo y juego por instinto tan propia de la franquicia sigue tan viva como siempre. Los gráficos se han adaptado al formato panorámico, aunque les falta detalle.

Lo podemos conseguir por 1200 MP.

Novedades Online para PS3 y PSP – Enero

El pasado mes de diciembre os comenté algunas de las novedades para descargar con PS3 y PSP. Bien, enero no va a ser menos y aquí os traigo algunas de las nuevas posibilidades.

Pac-Man Championship Edition DX

Para celebrar el 30 aniversario del nacimiento de Pac-Man, Namco ha lanzado esta edición de su Championship Edition. En esencia, se juega de forma muy similar al comecocos de toda la vida: hay que comer los cocos a lo largo del laberíntico escenario a la vez que esquivamos a los fantasmas. Por supuesto, podemos conseguir un número limitado de power ups que cambian las tornas y nos permiten comernos a los fantasmas.

Novedades Online para Wii – Enero

El pasado mes de diciembre os comenté algunas de las novedades para descargar con la Wii. Bien, enero no va a ser menos y aquí os traigo algunas de las nuevas posibilidades.

Karnov’s Revenge

Wii va abarcando la enorme cantidad de sagas de lucha que salieron para Neo-Geo. Una de las más desconocidas fue ‘Fighter’s History’, cuya segunda parte es la que nos ocupa. Su aspecto más llamativo es que cada uno de los 13 personajes tiene un punto débil (suele estar ‘marcado’ por una prenda, como una máscara o un protector de pecho). No es imprescindible hacerlo, pero si acertamos en ese punto, logramos que el rival quede mareado unos instantes y sea más fácil de ‘canear’. El problema es que el punto débil de ciertos personajes es demasiado fácil de alcanzar, por lo que los combates no suelen estar muy equilibrados. Los personajes son divertidos y los fondos vistosos, pero el control no es muy preciso y el sonido parece grabado dentro de una lata.

Lo podemos conseguir por 900 WP.

GameFest: Feria de Videojuegos 2010

Gamefest 2010

Por fin se hará realidad y será en breve. La primera feria de videojuegos en España, Gamefest, tendrá lugar el próximo 8, 9 y 10 de octubre en el pabellón 6 – Ifema del recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. Su horario será continuado de 10 a 20 horas cada día, el precio de la entrada será de sólo 6€ y es adquirible en las tiendas Game, Gamestation y en la web www.game.es. Daos prisa ya que en el ferial no habrá venta de entradas.

En esta feria encontraremos los stands de Sony, Microsoft, Nintendo, Sega, Konami, etc… donde podremos probar todos los juegos que nos presenten. También asistirán las mejores firmas de periféricos, podremos visitar Retromadrid (exposición sobre consolas y máquinas recreativas de todos los tiempos) y acudir a las conferencias de Gamelab.

Resumen de los juegos que podremos verm, oler y disfrutar:

SONY – preparará una zona 3D para el Gran Turismo 5 y Killzone 3. También estarán todos los juegos de PlayStation Move.

NINTENDO – el protegonista será, como no, Mario. Además de disfrutar de los juegos de la marca, podremos grabar un anuncio o hacernos una foto dentro de sus mundos.

SEGA – Mostrará sus próximos lanzamientos con especial interés en los juegos de Sonic.

DIGITAL BROS – Nos pondrá a bailar con el juego oficial de la película Grease.

EA – Llevará FIFA 11, Medal of Honor, NFS: Hot Pursuit y Dead Space 2.

WARNER BROS GAMES – Nos sorprenderá con F1 2010, El Señor de los Anillos, Batman: El Intrépido batman y Lego Harry Potter.

THQ – Lucharemos con Homefront y Red Faction Armageddon; y nos relajará un poco con Udraw y los juegos de Bob Esponja.

KOCH MEDIA – sin palabras: Dead Rising 2, Kane & Lynch 2, Final Fantasy XIV, Marvel vs Capcom 3.

2K GAMES – Podremos echar partidas la Mafia II o emular a Michael Jordan en el NBA 2K11.

UBISOFT – Organizará partidas multijugador con Assassin’s Creed: La Hermandad; tendremos a los Rabbids con su Regreso al Pasado; bailaremos con Just Dance 2 y Micheal Jackson.

MICROSOFT – Traerá Halo Reach, Fable III y jugaremos sin mandos gracias a Kinect.

KONAMI – Tendrá sus pesos pesados: Castlevania, Lords of Shadow y Pro Evolution 2011.

NAMCOM BANDAI – su stand brillará con Fallout: New Vegas, Enslaved y DB Raging Blast 2.

Por si esto no fuera bastante, tendremos stands de Logitech, Blade, Madcatz, Indeca y Ardistel.

No esperéis más para conseguir el pase ya que sólo hay 15.000 entradas a la venta.