nintendo 3DS Archives - Juegos Chulos

Tag Archives: nintendo 3DS

Gana una Nintendo 3DS con Ubisoft

Como supongo sabrás, la Nintendo 3DS es la nueva novedad de Nintendo, una consola que, sin necesidad de gafas, es capaz de mostrar tres dimensiones en la pantalla y de envolverte en aquello en lo que estés jugando o disfrutando.

Como esta nueva consola ahora mismo es un lanzamiento, porque está empezando a comercializarse ahora en España, es normal que aparezcan concursos donde el premio sea una consola (teniendo en cuenta que la misma no se puede comprar hasta el 25 de marzo y que su precio es de 250 euros…) lo que nos haría tener suerte si lo consiguiéramos.

Nintendo 3DS en febrero en Japón

Si Papá Noel o los Reyes Magos te han regalado estas navidades la consola Nintendo DSi seguro que estarás como loco con ella. El problema es que, el 25 de febrero, la consola se te quedará anticuada porque será el día en el que, en Japón, se pondrá a la venta la nueva consola Nintendo DS, una consola llamada Nintendo 3DS que incorpora una pantalla que puede ver y jugar en 3D (aunque aún no hay muchos juegos pero aún así es algo llamativo).

La consola contará en Japón 25,000 yenes (que al cambio vendrían a ser unos 232,5 euros) pero aún no se sabe cuándo llegará a Europa ni el precio y juegos en nuestro continente. Por ahora la cita para saberlo es el 19 de enero, cita en la que se hablará de todos estos temas (ten en cuenta que la consola puede alcanzar un precio de 250 euros o más en España puesto que los cambios de divisas parece que no son los suyo para las empresas y siempre suele salir más cara una consola en un país que en otro).

Shin Megami Tensei para Nintendo 3DS

De los muchos juegos de rol que podemos encontrar en España, sabes que no es la mínima parte de juegos que encuentras en otra parte del mundo, menos aún si donde vives es en Japón, líder indiscutible de la producción de juegos de rol.

Por eso, cuando nos enteramos de nuevos lanzamientos en videojuegos, y más siendo de rol en mi caso, no está de más avisar porque estoy segura de que son muchos los que gustan de este tipo de juegos.

El 80% de los japoneses considera excesivo el precio Nintendo 3DS

Aún faltan casi 5 meses para la puesta en el mercado de Nintendo 3DS en Japón y los aficionados al mundo de los videojuegos del país nipón ya le están poniendo pegas. Según revela una encuesta realizada por la web GetNews, el 80% cree que el precio de la nueva portatil de Nintendo es excesivo.

De entre todos los encuestados, unos 1000 en total, el 32,2% considera que Nintendo 3DS es un poco cara, el 28,3% que es simplemente cara y el 19,2% que es demasiado cara. Si sumamos estos tres porcentajes podemos concluir que entre la población seleccionada para el estudio, el 79,7% cree que la nueva de Nintendo debería reducir su precio antes de su comercialización el próximo 26 de Febrero del año próximo.

Nintendo 3DS: Características, precios, fechas de lanzamiento y lista de juegos

Pues sí que ha dado de sí la rueda de prensa que Nintendo ha celebrado esta misma mañana. Además de presentar en sociedad Remote Plus, el nuevo controlador para Wii, la compañía japonesa ha soltado de golpe toda la información referente a 3DS: Fechas y juegos de lanzamiento, precios, diseño…

Si quieres conocer todos los detalles sobre la nueva portátil de Nintendo, encontrarás toda la información tras el salto.

Nintendo 3 DS en febrero en Japón

embedded by Embedded Video

Ya os habíamos comentado anteriormente que estaba en marcha la nueva consola de Nintendo, la Nintendo 3DS, que vendría a sustituir a todas las Nintendo DS que hay ahora mismo en el mercado (al menos a medio-largo plazo).

Esta nueva consola, que no sabíamos bien a ciencia cierta cuándo llegaría, parece que va a ser mucho antes de lo esperado. Y es que en una conferencia en Japón la compañía ha desvelado nuevos datos de la consola.

Posibles características de la Nintendo 3DS

Cuando no hace demasiado tiempo desde que han sacado las nuevas consolas Nintendo DS, las Nintendo DSi, y menos aún de las Nintendo DSXL, ya nos están llegando nuevos rumores acerca de una nueva consola de Nintendo, la llamada Nintendo 3DS, consola que vendría a sustituir a las anteriores y que ofrecería un sistema en 3 dimensiones, algo muy demandado hoy en día.

Personalmente me parece que tanto cambio de consola perjudica al sector ya que las personas al final no comprarán ninguna por temor a que, compren lo que compren, se quedará obsoleto en unos meses, pero también es cierto que las nuevas investigaciones, que los avances, etc. hacen que las consolas se adapten a los nuevos tiempos (el problema en este caso es el dinero que cuesta cada consola).