namco bandai Archives - Juegos Chulos

Tag Archives: namco bandai

Novedades sobre Dragon Ball y Soul Calibur

El nuevo juego de ‘Dragon Ball’ bautizado por ahora como Project Age 2011 quiere ser una ruptura con todo lo anterior y ofrecer un fiel reflejo de la serie en base a 3 pilares: combates rápidos e impactantes, captar el dramatismo de la serie y reflejar su ‘escala’ (lanzar Kamehamehas desde el espacio, destruir escenarios, combates con monos gigantes…).

Ridge Racer Unbounded: al más puro estilo occidental

La llegada de Ridge Racer Unbounded en 2012 puede convertirse en un antes y un después de la saga. Mientras que la tradición nipona de la serie permanece a la espera, se han dado los galones al estudio finés de Bugbear Entertainment para que desarrollen un nuevo concepto de Ridge Racer que conecte con los conceptos de juego de conducción más actuales.

Esto significa que nos podemos olvidar de ese juego arcade de derrapes y sobre raíles para acercarnos a un concepto más similar al de BurnOut o Split Second por poner un par de ejemplos y el motor de destrucción que han desarrollado en el estudio está ayudando a que el juego se convierta en algo sólido.

SBK 2011: el realismo llega al podio

El deporte de las dos ruedas vuelve a PS3 con un juego con clara vocación de simulador que nos trae, acompañado de todas las licencias oficiales, el campeonato de Superbikes, además de las categorías Supersports y STK1000.

Y lo mejor es que, SBK 2011, añade sustanciales mejoras y más espectacularidad que la edición del año pasado.

Dr. Kawashima: revitaliza cuerpo y mente

De todos es conocido el enorme éxito que ha cosechado la saga Brain Training del Dr. Kawashima en Nintendo DS. Microsoft, no ajena a ello, presenta ahora su particular versión del título para Kinect, retándonos a revitalizar cuerpo y mente a través de sus minijuegos.

Para conseguirlo, el título pone a nuestra disposición más de veinte tipos de pruebas -clasificadas en matemáticas, memoria, lógica…- con las que entrenar nuestra capacidad mental y mejorar día a día los resultados.

La nueva batalla por la humanidad en God Eater Burst

 

Más rápido, más completo y simplemente frenético. Estos son los calificativos que le podemos dar a este renovado título de Namco Bandai: God Eater Burst. El argumento está realmente cuidado. Tomaremos el papel de un elegido entre muchos, un God Eater, que deberá prepararse para hacer frente a múltiples peligros.

Tras diseñar a nuestro personaje eligiendo cara, peinado, forma de vestir, e incluso voces, pasaremos a conocer la breve historia que nos servirá como introducción.

Sangre, víceras y otras brutalidades

Han pasado ya 22 años desde que Rick se pusiera la máscara de Splatterhouse por primera vez. En todo este tiempo ha tenido ocasión de acabar con mil y un enemigos salidos del averno más oscuro, todos ellos pixelados al estilo 16 bits.

Tres majestuosas entregas de esta saga que nos ponían en la piel de Rick, un joven cuyo objetivo es rescatar a su amada de las garras de los seres ocuros que la secuetraron. Para ello contaría con la ayuda de una máscara misteriosa que le dotaba de fuerza y otros poderes especiales. Un planteamiento poco original pero que perdura en nuestra mente por lo salvaje de los combates.

Los Sims se van a las carreras por Ibiza

Una isla paradisíaca completamente abierta a la exploración, montones de súper bólidos esperando en el garaje, decenas de carreras por correr y miles de opciones de juego a descubrir.

Esa es la propuesta de Test Drive Unlimited 2, un intenso título de carreras que trata de ofrecernos lo que cualquiera de sus competiciones, y mucho más.

Naruto: el ninja de tus ojos

Tras dos años y medio de entrenamiento con el maestro Jiraiya, Naruto vuelve a la villa oculta de la Hoja con la idea de convertirse en el nuevo hokage de su aldea, el máximo rango que se le puede dar a un ninja.

El modo historia de este juego de lucha con tintes roleros empieza tranquilamente, con tareas cotidianas que nos encarga Tsunade (la actual hokage de la aldea), pero pronto se vuelve una lucha desesperada contra los Akatsuki, una banda de criminales que quiere hacerse con el poder de los demonios bijuu, entre ellos el Zorro de 9 colas que Naruto lleva en su interior.

El primer videojuego de Rurouni Kenshin

Hace años, cuando Canal + todavía tenía programación en abierto y te echaba series que no habían llegado a otras cadenas, tuvo uno de sus mayores éxitos con la serie de anime Rurouni Kenshin, o como se la conoció en España, Kenshin, el guerrero samurai.

Esta serie, pese a tener gran éxito, no tuvo un videojuego, al menos no uno que llegara a España y por eso parece que ahora se quieren resarcir porque Namco Bandai, una de las principales empresas en videojuegos, ha decidido recuperar los personajes de la serie y hacer un videojuego de la misma.