Tag Archives: Move

Medieval Moves: Deadmund’s Quest

Los autores de Sport Champions estan trabajando en otro juego que aprovechará perfectamente las capacidades de Move. Su título será Medieval Moves: Deadmund’s Quest y nos trasladará a un fantástico reino invadido por el malvado hechicero Morgrimm y su legión de esqueletos.

El protagonista será el príncipe Edmund, que también ha sido convertido en esqueleto por este mago (de ahí el Deadmund del título). Y nuestro cometido será echar a Morgrimm de nuestras tierras, en un desarrollo que promete libertad de movimientos bajo una perspectiva en primera persona.

Virtua Tennis 4: realismo y control

Los mejores tenistas del mundo volverán a darse cita en las pistas de Virtua Tennis para coronarse como campeones del mundo. En esta ocasión podremos elegir entre 21 tenistas reales (habrá 7 féminas y 2 jugadores ocultos), que estarán recreados con gran realismo.

El estilo será fiel al tradicional de esta saga, apostando por un juego directo, sin complicaciones y muy adictivo. Lo mismo sucederá con sus modos de juego, que serán los mismos de otros años: el principal será la Carrera, con un aspecto renovado y que nos permitirá crear un jugador para llegar a lo más alto. Para ello usaremos una especie de tablero con casillas que contendrán entrenamientos, encuentros con fans, etc. Los otros modos serán Arcade, Exhibición, Entrenamiento y Juego en grupo (para disfrutar en compañía de los famosos minijuegos), además de la imprescindible opción online.

La demanda de Move sorprende a SONY

Si hace algún tiempo comentábamos que Move estaba siendo un absoluto éxito en Europa con más de un millón y medio de unidades vendidas en apenas un mes, las cosas no son muy diferentes al otro lado del charco, donde el nuevo periférico de SONY sigue arrasando en las tiendas americanas.

Tanto es así que la división norteamericana ha visto superadas las previsiones de venta más optimistas previas al lanzamiento de Move, lo que ha hecho que la compañía japonesa se quede sin existencias para satisfacer tanta demanda.

‘Michael Jackson: the experience’ se retrasa hasta 2011

Era ya de por sí uno de los juegos más esperados para Move y Kinect, pero la muerte del genial artista en quién el juego está inspirado consiguió aumentar aún más la expectación.

Lamentablemente hoy nos llega la noticia de que para poder disfrutar de ‘Michael Jackson: the experience’ habrá que esperar algo más de lo esperado, al menos en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Move lleva ya 1.500.000 de unidades vendidas en Europa

Hace hoy justo un mes que se puso a la venta Move en el viejo continente y las cifras de ventas no podrían ser mejores. Tanto es así que ha conseguido superar las estimaciones de la propia SONY.

En recientes declaraciones a Bloomberg, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment no ha dudo en mostrar su satisfacción por los datos de ventas que está consiguiendo el nuevo periférico de Play Station 3 en el mercado europeo, al tiempo que anuncia cambios en el proceso de fabricación para poder satisfacer la demanda:

Virtua Tennis 4 en 2011

Virtua Tennis 3

Virtua Tennis 4 llegará en la primavera del 2011 para la PS3 y con opciones para PS Move y las 3D.

Rafa Nadal ha completado el ‘Grand Slam’ tras ganar el último US Open, pero el año que viene nosotros nos convertiremos en los mejores tenistas del mundo. Sin tener que hacer publicidad de vehículos, bancos, etc…

El juego incluirá la opción de poder jugar con Move, con un control hiper realista que reconocerá el ángulo de golpeo de la raqueta, el giro, la fuerza, la velocidad o los efectos que simulemos con la muñeca.  El movimiento lateral es automático y cuando la pelota se acerca al tenista, entra en juego la cámara en primera persona, para darle realismo y perspectiva de juego al jugador. En cuanto al 3D, Sega está orgullosa del realismo que han conseguido con su uso.

Virtua Tennis 4

En pocas palabras, podremos emular los golpes del famoso tenista usando el control de Move.

Las declaraciones de Mie Kumagai, productora ejecutiva de Sega, dejan claras las razones por las que optan por Move:

“Vi Move en sus primeros pasos de desarrollo, y recuerdo sentir curiosidad por lo que Sony estaba haciendo con esta nueva tecnología. Tenemos dos puntos de consideración con los controles: uno de ellos es que queríamos hacer el juego sin necesidad de pulsar botones; en otras palabras, depender sólo del propio movimiento.”

Haremos ejercicio sin parar a la vez que disfrutamos de unas estupendas partidas.

Little Big Planet 2 funcionando con Move

¡Ya está aquí! Move, el nuevo periférico para Playstation 3 con el que SONY pretende desbancar a Wii y XBOX 360 está oficialmente a la venta en nuestro país desde el pasado 15 de Septiembre.

De momento, el catálogo de juegos compatibles con el nuevo mando es bastante escaso, algo lógico teniendo en cuenta que lleva entre nosotros menos de una semana, aunque son muchos los juegos destinados a Move que verán la luz en los próximos meses.

Uno de ellos es Little Big Planet 2, la secuela del juego de plataformas que arrasara en2008 y que este año incorporará, entre otras novedades, la posibilidad de poder manejar a tu Sackboy utilizando el mando de Move.