Tag Archives: MMORPG

Los mejores juegos basados en navegador

Muy buenas Gamers! Hoy os traemos la mejor selección que hemos encontrado en la red de juegos basados en navegador. Últimamente se está volviendo una opción muy interesante para los desarrolladores y para los jugadores ya que no es necesario mediante este sistema instalar grandes cantidades de datos en tu ordenador. Lo único que necesitaremos es instalar un plugin llamado Unity o el plugin de Adobe. Se descargan en menos de 10 minutos dependiendo del tipo de conexión que tengáis y ya estáis preparados para lanzarlos a la acción.

Battlestar Galactica  – http://es.battlestar-galactica.bigpoint.com/

¿Quién no recuerda esta serie del pasado y del presente? Pues ahora tienes la oportunidad de poder encarnar a los marines coloniales o a los robots Cylon. Sorprende el grado de gráficos y de jugabilidad que tiene este juego. Las batallas espaciales son de un realismo comparable a los de la serie incluida su famosa banda sonora. El sistema es bastante intuitivo con una curva de aprendizaje bastante asequible con lo que nos costará nada de trabajo haceros con los mandos de un Viper o un Raider. A la batalla!

Final Fantasy XIV: un mundo persistente

Los mundos persistentes (que siguen ‘vivos’ aunque no estemos jugando), no son algo desconocido para Square Enix, aunque sí para nosotros, ya que Final Fantasy XI no llegó a salir en España.

WoW Cataclysm, tercera expansión de World of Warcraft

El dragón Alamuerte el Destructor se ha recuperado de sus heridas y vuelve para dividir al mundo. Mientras la Horda y la Alianza siguen con su encarnizada y eterna lucha, los reinos de Azeroth serán testigos de la aparición de héroes insólitos que intentarán salvar el mundo.

Tras este argumento se esconde la expansión más ambiciosa y potente del mejor MMORPG hasta la fecha, con importantes mejoras, entre las que se encuentran el nivel de los personajes, que ahora puede llegar a 85, o las dos nuevas razas de Cataclysm: los ferocanis malditos de la Alianza y los ingeniosos goblins de la Horda.

Las aventuras de piratas no te cuestan ni un doblón

Este juego de piratas, ambientado en el Caribe del siglo XVIII, lleva triunfando por los mares de los juegos online desde el año 2008, con el tradicional sistema de suscripciones.

Pero ahora, desde el pasado 29 de noviembre, sus desarrolladores de Fliying Lab decidieron suprimir los pagos y lanzar el juego en el popular sistema de free-to-play, es decir, por la patilla. Aunque, como siempre, hay opciones premium que pueden comprarse a golpe de tarjeta de crédito.

Mythos: Hack’n’Slash y rol online gratis

Mythos Europe

Mythos es uno de esos juegos que los usuarios esperan con muchas ganas y que parecía que nunca llegaría a lanzarse. Y es que esta pequeña joya, creada por Bill Roper (creador de la saga Diablo), se suspendió cuando el estudio de éste, Flagship, se disolvió en 2008.

Y lo hizo dejando a la gente con la miel en los labios, ya que los fans ya estaban jugando a su beta cerrada, pero los servidores dejaron de funcionar el día que cerró la empresa.

Afortunadamente, la empresa coreana HanbitSoft ha concluido y lanzado el juego, y enseguida llegará a Europa de la mano de Frogster. La beta cerrada de la versión europea ha comenzado y el título tiene un aspecto extraordinario. Aunque sólo llega ahora con versiones en francés, alemán, inglés y turco, Frogster asegura que se lanzará en más idiomas en breve.

El juego, con una calidad extraordinaria, es gratuito, ya que llega en modalidad Free-to-Play, con la típica opción de los micropagos para conseguir ítems.

Rift: Planes Of Telara

Rift: Planes Of Telara

Este prometedor MMORPG creado por los desarrolladores de Trion Worlds, que llegará a principios del año que viene, parece ser una gran apuesta en este tipo de géneros.

Además de un apartado gráfico a la altura de las circunstancias, Rift: Planes of Telara ofrece algunas características que, según aseguran sus desarrolladores, será el primer MMORPG que cuente con un mundo dinámico que cambia constantemente. La explicación a esto la encontramos en el guión del juego, ambientado en el mundo de Telara, un universo que está sufriendo constantes alteraciones en sus planos dimensionales.

Los ‘Rift‘ son brechas en la realidad, que abren portales que permiten pasar de una dimensión a otra. Esto hace que, de manera imprevista, monstruos de otras realidades invadan las tierras de Telara, que los jugadores salten de mundo o que todo cambie en un abrir y cerrar de ojos.

Rift: Planes Of Telara

Así, los jugadores tendrán que unirse en grupos para enfrentar estas amenazas o, incluso, provocarlas ellos mismos para cumplir algún objetivo o misión.

El sistema de clases del juego hace que, partiendo de cuatro sujetos bastante clásicos (guerrero, mago, ladrón o clérigo) multipliquen sus posibilidades con la opción de adoptar diferentes ‘almas’ (hasta podemos absorber las almas de antiguos héroes de Telara y obtener sus habilidades).

Para que os hagáis un poco a la idea, aquí os dejo el trailer del juego.

Lord Of The Rings Online pasa a ser gratis

El mundo de los juegos online de PC esta plagado de toda clase y temática, aunque en su mayoría tienen algo que tal vez te sea familiar, tienes que pagar para poder disfrutar del juego.
Uno de los mas conocidos es “Lord Of The Rings: Online”, basado en el universo creado por Tolkien y desarrollado por Turbine Entertainment que desde ayer mismo ha dejado de ser de pago para convertirse en un juego totalmente gratuito.
El modelo que intenta llevar la gente de Turbine es pagar por contenido adicional del juego, como misiones extra, acceso a nuevas clases, mas espacio para crear más personajes o poder tener mas espacio dentro de nuestro inventario.