Tag Archives: Microsoft

Juegos para Windows Phone 7

Ayer os comentamos lo básico sobre el nuevo Windows Phone 7 y os indicamos que hoy os indicaríamos alguno de sus juegos. Lo prometido es deuda y no os vamos a dejar con las ganas.

Las armas de este sistema operativo comienzan a desvelarse poco a poco con sus lanzamientos estrella. Y precisamente de eso trata la promoción Must Have Games, con un nuevo juego de gran calibre cada semana desde el pasado mes de febrero. Angry Birds, Doodle Jump, Plants vs Zombies… El mejor ejemplo de que la gran M va en serio. Y esto es únicamente el principio de algo muy grande. Más en los próximos meses.

Windows Phone 7: ¡a jugar!

Ha tardado mucho, pero Microsoft por fin ha movido ficha en el suculento mercado de los móviles. Por una parte, con su acuerdo de colaboración con Nokia. Por otra, con el lanzamiento de su último sistema operativo para terminales móviles, el Windows Phone 7.

Con este movimiento la compañía de Seatle tratará de competir con gigantes como Apple y Android en una lucha que se prevee sea beneficiosa para los usuarios.

Gears of War 3 beta disponible a finales de abril

El próximo 20 de septiembre se pondrá a la venta en todo el mundo Gears of War 3, el épico final de estra trilogía de acción futurista, desarrollada por Epic Games para Xbox 360.

Pero antes de que comience la batalla, en la Microsoft Games Showcase tuvieron la oportunidad de probar la beta multijugador, que estará disponible a partir del próximo 25 de abril para aquellos que reserven el juego o compren determinados productos.

Dr. Kawashima: revitaliza cuerpo y mente

De todos es conocido el enorme éxito que ha cosechado la saga Brain Training del Dr. Kawashima en Nintendo DS. Microsoft, no ajena a ello, presenta ahora su particular versión del título para Kinect, retándonos a revitalizar cuerpo y mente a través de sus minijuegos.

Para conseguirlo, el título pone a nuestra disposición más de veinte tipos de pruebas -clasificadas en matemáticas, memoria, lógica…- con las que entrenar nuestra capacidad mental y mejorar día a día los resultados.

Record Guinnes para Kinect

¡Diez millones de dispositivos en apenas cuatro meses! Eso sí que ha sido un record y así lo ha certificado el Guinnes Record World al considerar que es el aparato electrónico que se ha vendido más rápidamente, superando artilugios de Appel, tan golosos como el iPhone o el Ipad.

La noticia era de esperar ya que, si hacéis un esfuerzo de memoria, recordaréis que nada más salir el complemento para Xbox 360 se vendió la friolera de ocho millones en apenas 60 días. El propio responsable de sección del Record Guinnes ha reforzado la proeza al resaltar la velocidad a la que se ha vendido y sobre todo en un apartado en el que la competencia resulta extremadamente dura.

Kinect, el periférico con el que no hacen falta mandos… ¡ni jugadores!

Cuando Microsoft presentó al mundo Kinect (por aquel entonces Project Natal) allá por Marzo de 2009, se nos vendió como el periférico definitivo con el que no hacían falta los mandos. Lo que no nos dijeron es que los jugadores tampoco eran necesarios.

Todo tiene su explicación. Circula por internet un vídeo en el que un usuario muestra al mundo su modo de “jugar” (por llamarlo de alguna manera) a ‘Kinect Joy Ride’, uno de los títulos que acompañó al periférico en su lanzamiento. Vean y juzguen ustedes mismos.

Gears Of War 3: Los Locust tienen las horas contadas.

Gears of War 3

Aunque no veremos en la calle este icono de la Xbox 360 hasta otoño del año que viene, nos dejan con los dientes largos cada vez que dan alguna noticia al respecto.

Gears of War 3 será una nueva aventura que continuará donde lo dejó la segunda parte. Pasará por tener cierto carácter continuista, llevando la máxima de ser ‘más y mejor‘ a todos y cada uno de sus aspectos. Para empezar, podremos jugar la campaña con hasta tres amigos simultáneamente.

La idea de cerrar el arco temporal con los Locust no significa que no vaya a haber más entregas de la saga.

Con el objetivo de aumentar su rejugabilidad, se incluirá un modo arcade, en el que los jugadores lucharán por conseguir la mejor puntuación en cada una de las fases.

Tampoco podemos dejar de lado el nuevo modo Bestia, que será, en cierta manera, la antítesis de la Horda de Gears of War 2. Así, encarnaremos a los desdichados héroes, en una serie de escenarios especialmente acondicionados para tal efecto. El modo Horda volverá a hacer acto de aparición, aunque sus novedades aún no han sido reveladas.

Esto nos lleva a los modos multijugador competitivos. Esta parte del título está siendo completamente remodelada para conseguir ofrecer una experiencia de juego totalmente adaptado a los tiempos que corren, atendiendo a las peticiones de todos los usuarios que tuvieron oportunidad de disfrutar de sus virtudes en anteriores entregas.

Gears of War 3

La novedad que estos más agradecerán es la existencia de servidores dedicados creados específicamente para la ocasión. Modos de juego para multipartida:

1. Team Deathmatch – dos equipos se verán las caras con únicamente 20 vidas para reaparecer tras la muerte.

2. Capturar al líder – mezclará capturar la bandera y protege al líder.

3. Rey de la Colina – nos hará luchar por un punto del mapa, que irá cambiando de posición tras estar dominado durante un tiempo determinado.

Habrá más, como Warzone o Wingman, además de alguna sorpresa.

En lo que respecta a armas se han añadido un buen número de herramientas de destrucción. Es el caso de un rifle de francotirador de alta potencia, una escopeta recortada capaz de acabar con varios enemigos a la vez o el rifle de las guerras Péndulo, más potente, pero menos preciso que el clásico Lanzer.

También se ha aumentado el número y la brutalidad de las ejecuciones, permitiendo una mayor libertad a la hora de ajusticiar al enemigo caído. A esto se le añade también un aumento en el número de personajes disponibles, no todos ellos desbloqueados desde el primer momento. No se permitirá configurar habilidades en nuestros soldados.

Todo esto configura lo que promete ser un nuevo referente en cuanto a acción en Xbox Live. Su brutalidad, nivel de detalle gráfico y sonoro y lo adictivo del desarrollo de sus partidas serán sus armas ante sus iracundos rivales.

Lista de juegos que acompañarán a Kinect el día de su lanzamiento

Se estaba haciendo de rogar pero por fin se ha hecho público. Tan sólo faltan 22 para el lanzamiento de Kinect, la última idea de Microsoft para sacar mayor provecho a nuestra 360, y aún nos faltaba por saber uno de los aspectos más importantes y que decantará a gran número de usuarios a la hora de comprarlo o no. Hablamos de la lista de juegos que acompañarán al nuevo periférico el día de su lanzamiento.

La compañía americana ha hecho público esta semana mediante una nota de prensa aparecida en su página web en la que aparecen recogidos los 19 títulos compatibles que se pondrán a la venta junto a Kinect el próximo 10 de Noviembre.

Una barca hinchable, el nuevo periférico de XBOX 360

Para que luego digan que en el mundo de los accesorios para consolas estaba ya todo inventado. A lo largo de la historia de los videojuegos hemos sido testigos de infinidad de curiosos periféricos. Desde ‘Power Glove”, aquel guante con teclado incluido que permitía controlar la NES, hasta los más modernos volante, raqueta y palo de golf para Wii.

Pero cuanto pensábamos que ya lo habíamos visto todo en lo que a accesorios se refiere, Microsoft nos sorprende lanzando al mercado un nuevo y revolucionario periférico: ¡Una barca hinchable!

El nuevo gadget viene de la mano de Atomic Accesories, forma parte de la línea ‘Play on’ y está diseñado de modo tal que sea compatible con Knietict. Según sus desarrolladores, se trata de “el primer producto en la línea Play On que lleva el entretenimiento de Kinect Adventures fuera de la televisión, directamente hasta tu salón.”

Su nombre es ‘Game Boat’ y sus medidas serán de 150x150cms, lo suficiente como para albergar a dos jóvenes jugadores a un adulto entradito en carnes. Su fecha de lanzamiento es todavía un misterio. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal

Project Milo cancelado.

Project Milo, el juego para Kinect creado por Lionhead sobre un chico que respondía las preguntas que le planteábamos como si tuviera inteligencia propia, puede que no sea mostrado nunca más si los rumores sobre su cancelación son ciertos.

Milo fue mostrado por primera vez en la presentación de Kinect en el E3 del pasado año. Desde entonces no ha habido más que silencio y confusión sobre el juego, con Aaron Greenberg (Microsoft) diciendo que realmente no era más que una demo técnica y Peter Molyneux contando que lo enseñaría para la TED Conference el pasado Julio.

Ahora la revista Eurogamer comenta que todo el trabajo referente a Project Milo terminó ayer, con 19 personas despedidas y la tecnología siendo reorientada para un futuro proyecto Fable con la posibilidad de usar Kinect.

Esperamos tener respuestas al respecto por parte de Microsoft o de Lionhead. Así que manteneros a la espera porque esperamos tener pronto noticias sobre esta cancelación, esperamos que Peter Molyneux deje de liar a su hijo para que pida por internet un nuevo Half Life y se centre un poco porque sus últimos juegos no han calado entre los miles de fans que siempre ha tenido desde su comienzo en el mundo de los videojuegos.

Este es el jeto que se le ha quedado al pobre Milo

“Esto no quedará así prometo ¡¡VENGANZA!!” Dice el chico tras saber que formará parte de otro refrito de Fable más.