Tag Archives: iphone

Convierte tu iPhone en el volante jugando a Real Racing 2

La manera más satisfactoria de jugar con la pantalla táctil de los dispositivos móviles de Apple es cuando se nota que el estudio ha trabajado por crear un juego específicamente diseñado para ella y no se ha limitado a superponer los sitemas de control de otras plataformas como sticks virtuales y elementos parecidos.

En Real Racing 2 la CPU acelera nuestro vehículo y cambia automáticamente de marchas. El jugador solo tiene que inclinar el dispositivo para tomar las curvas, como si nuestro iPhone fuese el volante de un coche. Para frenar basta con tocar sobre la pantalla.

El mal regresa al Reino de Gothicus

Con Dungeon Hunter II, Gameloft ha ampliado el plano narrativo de la saga, y ha mejorado el control y las opciones que ofrecía la primera entrega; no mentimos al decir que esta segunda parte tiene todo lo que podría esperarse de una secuela.

La historia transcurre aproximadamente 20 años después de los acontecimientos del Dungeon Hunter original. Ahora son los hijos del Rey Inmortal los protagonistas del nuevo capítulo en la historia del Reino de Gothicus. Edward, el mayor de los dos hermanos, cae bajo la influencia de las artes oscuras y encierra a su hermano en una celda alejada del palacio; el destino del reino vuelve a nublarse.

Vuelve el Rey del Planeta Fútbol

Hubo un tiempo en el que en la lucha con Football Manager existió una maravilla llamada Championship Manager. Supongo que por las bajas ventas los estudios decidieron no seguir adelante, pero lo cierto es que a nivel de documentación y evolución de los jugadores, CM no tenía rival.  Ni siquiera el gestor de SEGA. Y mucho menos el de EA.

Pues bien, este año es iPhone la plataforma que nos ha permitido volver a sentir esa alegría que teníamos, por ejemplo, en el gran CM 03/04.

La galaxia está en tus manos

Gameloft nos tiene acostumbrados ya a juegos de extraordinaria calidad y de todas las temáticas posibles. El último gran título que ha salido de la factoría francesa es Star Batallion, un genial shooter de acción espacial.

El juego es un título muy profundo (con más de 20 misiones en su modo historia) y cuenta con un guión muy complejo, lleno de personajes, diferentes facciones y giros inesperados.

Spiderman Total Mayhem: trepa y lucha como una araña

Que el intrépido Spidey protagonice un nuevo juego siempre es motivo de alegría, pero si además de su presencia nos regala una aventura repleta de intensidad, acción y calidad, la alegría se multiplica.

Spiderman: Total Mayhem ha sido creado para los productos de Apple (iPhone, iPod e iPad) y lo podemos conseguir a través de la Apple Store por 5,49€. Consta de tres características básicas:

Faster Puzzle: desafíos para la mente

Faster Puzzle

Faster es una imagen de marca española que quiere identificarse con los retos y la superación y a la que sirve de inspiración Fernando Alonso.

La marca, al amparo del bicampeón mundial de Fórmula 1 asturiano comienza a distribuír una línea de ropa y complementos que prometen ser todo un éxito.

Además, ahora lanzan un videojuego para iPohne, iPod y iPad que será el primero de una larga lista de juegos y aplicaciones móviles que serán la envidia de todos.

Este primer título es un juego gratuito de puzzles que lleva por título Faster Puzzle y que ya está disponible para su descarga en la Apple Store.

Un nuevo juego de Marvel para Facebook y iPhone saldrá a la venta en 2011

El año pasado un juego llamado Nanovor (Smith & Tinker) combinaba el aspecto coleccionable de juegos como Pokemon con una serie de elementos estratégicos típicos de los juegos de cartas intercambiables. La fórmula, aunque interesante, no llegó a cuajar y tiempo más tarde fue relanzado bajo el nombre de Nanovor Evolution cona idéntica repercursión.

La fórmula, aunque quizás no tan exitosa como sus creadores esperaban, parece que ha llamado la atención de la famosa empresa de cómics Marvel. Tras una serie de charlas se ha firmado un acuerdo, por tanto ahora Smith & Tinker usarán esa licencia para lanzar al mercado un nuevo título.

La idea es lanzar para el segundo cuarto del año que viene un juego similar a lo que fue Nanovor pero con las caras más reconocibles del universo iniciado por Stan Lee, y será lanzado en dos plataformas diferentes. Por un lado, primero se probará con una beta en Facebook donde tomaremos el rol de un agente S.H.I.E.L.D. con una parte de la ciudad bajo su jurisdicción. El cometido será combatir el crimen organizado mediante el envio de personajes Marvel. La segunda plataforma que recibirá el juego será Apple iPhone, similar a la de Facebook pero con un modo campaña. Además los heroes desbloqueados en tu iPhone podrán ser utilizados en la red social.

Se espera que el título pueda ver la luz antes de que lo hagan las películas de Thor, X-men: First Class y Capitán América.

¡Es Pokemon! ¡¡¡Hazte con todos!!!! Tuuuu eres mi amigo fiel, nos debemos entender….