Assassin's Creed Archives - Juegos Chulos

Tag Archives: Assassin’s Creed

Assassins Creed 3 en mayo

Como sabes porque ya te hemos informado en anteriores artículos, lo cierto es que Assassins Creed La Hermandad en realidad no es una continuación de las aventuras de  nuestro protagonismo sino un anexo a su historia, algo así como un capítulo más que no se incluía en el videojuego de la segunda parte de Assassins y que ha constituido un nuevo juego.

Ahora, a través de Ubisoft, ya se ha confirmado que la tercera parte (o cuarta si seguimos la línea de juegos aunque en ese caso habría que meter también los que han salido para otras consolas como las portátiles) ya está en su última fase y que llegará a las tiendas el próximo mes de mayo.

Primer Campeonato Multijugador de Assassins Creed en España.

Parece que las noticias de Assassins Creed no dejan de salir y hoy, de nuevo, y para anunciarte un evento que está en marcha en España en donde te puedes convertir en el mejor Assassin de España, va a empezar.

Y es que Ubisoft parece que quiere aprovechar, y a lo grande, que haya sido líder en ventas con el videojuego Assassins Creed: La Hermandad porque, junto a FNAC, tienes la oportunidad de participar en el Primer Campeonato Multijugador de Assassins Creed en España.

Nuevo Assassins Creed en 2011

Apenas han pasado 10 días desde que saliera el juego Assassins Creed: la Hermandad y al parecer no va a quedarse el juego mucho tiempo, al menos no siendo el último de la saga.

Después de llevar vendidos más de 20 millones de copias en todo el mundo el juego tendrá una nueva parte en el 2011 (lo que hace que sea relativamente pronto si tenemos en cuenta la espera que hubo de Assassins Creed 1 y Assassins Creed 2.

The Animus Project Update 1.0

Como supongo que sabrás, el último de los videojuegos de Assassin’s Creed, Assassin’s Creed: La hermandad ya lleva unos días en la calle y se ha convertido en uno de los juegos más vendidos.

Sin embargo, somos muchos los que, sabiendo lo que ocurrió ya con la segunda parte, estamos esperando a que salga otro juego más. Me explico, en la segunda parte del juego, Assassin’s Creed 2, el juego consiguió varias DCL que salieron después del juego y que, al cabo de unos meses, formaron parte del nuevo juego Assassin’s Creed 2: GOTY (juego del año si no me equivoco).

Assassin’s Creed: La Hermandad ya a la venta

Para los que esperaban con ansias poder jugar al nuevo juego de Assassin’s Creed: La hermandad han de saber que la espera por fin ha terminado, una espera de varios meses viendo nuevos vídeos que te dejaban con la miel en los labios y que no sabías si el juego estaría o no a la altura de los videos.

Hoy, 18 de noviembre, se pone a la venta el último juego hasta el momento de Assassin’s Creed, un juego que se puede adquirir en las tiendas de videojuegos y en los supermercados (al menos en casi todos porque algunos no tienen aún disponibles copias del mismo).

DLC exclusivo de PS3 para Assassin’s Creed: La hermandad

Cuando tienes dos consolas para las que salen los mismos videojuegos a veces te dejas llevar por la consola que más usas o la que más te gusta para comprarte el juego de esa consola ya que, al fin y al cabo son juegos iguales en una y otra versión y el precio también es el mismo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que las empresas de videojuego quieren hacer que se compre más un videojuego que otro y lanzan promociones o regalos que hacen que los jugadores vayan más a otra versión.

Me parece que eso es lo que va a pasar con el último videojuego de la saga Assassin’s Creed, Assassin’s Creed: La hermandad, un juego que llega este mes de noviembre, a unos días de su salida, y que ya ha anunciado una novedad del juego de PS3 con respecto al de Xbox 360.

Assassin’s Creed La hermandad presenta nuevo vídeo

embedded by Embedded Video

La saga Assassin’s Creed es una de las sagas que más éxito le está dando a Ubisoft y quizás sea por eso que quieran explotarla al máximo. Como sabrás, dentro de poco se pondrá a la venta el tercero de los videojuegos (al menos para Ps3 y Xbox 360 ya que, para otras consolas, hay algunas otras versiones (es decir, que para jugar la saga completa tendrías que tener casi todas las consolas que hay en el mercado).

El último de los videojuegos, Assassin’s Creed La hermandad, sigue el viaje de Ezio, que se quedó a medias en el segundo videojuego donde iremos por ciudades como Roma, países como España, etc. reclutando nuevos miembros para el gremio (lo que quiere decir que no estaremos solos).

Nuevo diario de desarrollo de Assasin’s Creed: La Hermandad

Poco a poco nos vamos acercando al lanzamiento de Assassin’s Creed: La Hermandad y los creadores del juego nos van dejando cada poco más diarios de desarrollo con escenas del propio juego. Esta vez tenemos un vídeo que nos detalla una misión al completo en el modo para un jugador, con la aparición estelar de un viejo conocido de Ezio, Leonardo Da Vinci.

Para evitar daros detalles del juego os recomiendo que veáis el vídeo, merece la pena ver como la esencia de los dos anteriores Assassin´s se mantiene, incluyendo mejoras y con la misma calidad gráfica vista en esta saga:

Assassin´s Creed: La Hermandad se retrasa para PC

La historia se repite, si eres jugador de PC y estabas esperando Assassin’s Creed: Hermandad tengo malas noticias para ti, puesto que se retrasa hasta el primer cuarto de 2011, al igual que paso con esta misma versión en Assassin’s Creed 2, mientras que las versiones de Xbox 360 y Playstation 3 están previstas para el 18 de noviembre.

Sin embargo, si eres usuario de Playstation 3 estas de enhorabuena, porque la demo multijugador del juego ya tiene fecha concreta, empezará el 13 de este mismo mes y estará disponible para los que reservaron el juego. Incluirá 9 personajes, dos mapas (Roma y Castel Gandolfo) y dos modos de juego “Se busca”, en el que tendremos que conseguir la mejor puntuación ya bien asesinando a objetivos o esquivando a los que nos buscan, y “Alianza”, un modo cooperativo en el que formaremos equipo con otra persona y con el que deberemos cumplir ciertos objetivos.