Tag Archives: Activision

Cinemática de Diablo III

Según las novedades de Activision Blizzard aun nos queda tiempo de espera para ver la nueva entrega de Diablo. Han dejado muy claro que no será para este año y, si no perdemos la esperanza, puede que lo veamos llegar para el 2012, aunque no hay nada confirmado.

Lo que sí podemos ver, tras muchos años en la sombra, es la primera cinemática de Diablo III. Seguramente esto sólo nos sirva para ponernos los dientes aún más largos, pero si ya ha salido debemos interpretarlo como una buenísima señal. Seguro que los chicos de Blizzard están trabajando hasta el más mínimo detalle para que, una vez llegue, nos enganche como hicieron las otras dos entregas de la saga de rol de acción.

Una más de Legos galácticos en Lego Star Wars III: Las Guerras Clon

Parece que nunca se va a acabar el idilio de Lego con el universo de Star Wars. Y a tenor de lo que se puede ver en este título, tampoco es necesario que pare este flujo. Y es que la desarrolladora británica ha conseguido renovar un tanto su propuesta para seguir ofreciendo razones para volver a meternos en la piel de los personajes creados originalmente por el mago George Lucas.

En esta ocasión, la historia gira en torno a la serie de televisión de dibujos animados (2003) y por ordenador (2008) de las Guerras Clon, con un intrincado argumento que consigue mantener el interés de los jugadores a pesar de los guturales ruiditos de los muñecos Lego. La ubicación de los hechos se situará entre la segunda y tercera película de la nueva trilogía.

Activision cancela juegos para el 2011

Cuando sigues una saga de videojuegos es normal pensar en ellos siempre ya que sabes que casi todos los años va a salir uno. El problema viene cuando te das cuenta de que la saga se retrasa o incluso desaparece, que es lo que va a pasar con algunos de los juegos que se esperaban para este 2011.

Activision ha anunciado recientemente que algunos de los títulos se iban a cancelar para concentrarse en los otros éxitos que tienen. Los juegos que al final se cancelan para este 2011 son: Guitar Hero, True Crime: Hong Kong y Tony Hawk.

Libera a la bestia más portátil con Bakugan

Estamos ante otro de esos juegos que tratan de aprovechar la popularidad de una serie animada para ganarse su cuota de mercado. Sorprende en este caso que se haya portado a DS casi directamente desde consolas de sobremesa, manteniendo un nivel de gráficos y una jugabilidad casi calcada a sus hermanas mayores.

En Bakugan: Defenders of the Core partimos de un completo editor de personajes que nos permitirá crear nuestro alterego. La jugabilidad nos ofrecerá algunas zonas de infiltración, aunque la mayor parte del tiempo la pasaremos enfrentando a nuestras enormes criaturas con hasta tres oponentes al mismo tiempo.

El trueno azul estaría orgulloso

Gaijín Entertainment ya demostró su talento con el notable IL-2 Sturmovik y ahora lo ha vuelto a confirmar. En esta ocasión nos pondrán a los mandos de los potentísimos helicópteros de combate Apache, en un juego que está a medio camino entre la simulación y el arcade.

El detalle de contar con licencia oficial hace que los distintos modelos a controlar estén recreados con todo lujo de detalles – tanto externos como internos -.

El próximo ‘Call of Duty’ nos trasladará al espacio

A penas han pasado 24 horas desde el lanzamiento de ‘Black Ops’, la última edición una de las sagas más rentables de la última década, y Activision ya está pensando en un nuevo ‘Call of Duty’, con el que volver a arrasar en el mercado de los videojuegos.

Eso sí, tras haber cubierto las Guerras Mundiales y la Guerra frío parece que a Activision comienzan a escasearle los conflictos bélicos en los que inspirarse (y esperemos que siga así mucho tiempo más), de ahí que los guionistas se hayan visto con la necesidad de tirar de recursos y forzar al máximo su imaginación de cara a encontrar algo que nos sorprenda en una nueva edición de ‘Call of Duty’

Call of Duty: Black Ops soportará 3D

Gran noticia la que ha hecho pública hoy mismo Activision. Black Ops, la próxima entrega de Call of Duty permitirá jugar en 3 dimensiones tanto en Pc, XBOX 360 como en PlayStaion3.

El modo en 3D estará disponible desde el mismo día de lanzamiento, el próximo 9 de Noviembre y será compatible con todos los modos de juego, el individual, multijugador e incluso el modo zombie co-operativo.

“Desde que probamos la tecnología 3D en Call of Duty, supimos que era algo que teníamos que implementar en Black Ops.” comenta Marka Lama, director de Activision. “El efecto 3D encaja perfectamente en el juego y la sensación de estar dentro del juego es genial. Apuntar con la mirilla de las armas, volar en helicóptero, hacer rapell por las montañas, y moverse por los detallados escenarios son algunas de las increibles experiencias que se podrán disfrutar con el efecto 3D de Black Ops.”